|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Inmigración
y enfoque intercultural en la enseñanza de segundas lenguas en Europa
|
||||||||||||||||||||||||||||
El Centro Virtual Cervantes mantiene en Internet una serie de foros de encuentro y debate vinculados a la intercultu- ralidad, la inmigración y la enseñanza de segundas lenguas, en los que los interesados pueden hallar un espacio de comunicación e información de gran interés para profesionales, formadores y docentes. |
|
El
Centro Virtual del Instituto Cervantes ofrece un espacio abierto de
información y debate sobre estos temas |
|||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||
La enseñanza de español a inmigrantes protago- niza uno de los espacios abiertos en internet por el Centro Virtual Cervantes. (Foto: Rafael Martínez) | |||||||||||||||||||||||||||||
Madrid. Debates, información y experienciasEn
los citados espacios, como en los demás foros y debates que existen en
el Centro Virtual Cervantes, cualquier usuario puede plantear las dificultades
que encuentra en su ámbito de actuación docente; buscar soluciones a problemas
que surgen en el aula; solicitar ayuda, información y bibliografía; hacer
propuestas; valorar experiencias y materiales, definir y aclarar conceptos,
o reflexionar con otros usuarios sobre múltiples aspectos relacionados
con la enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas.
|
|||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |