Comunidad de Madrid: Convenio “Internet en la escuela”

Resolución de 25 de junio de 2003, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Madrid, para el desarrollo de las acciones contempladas en el Convenio-Marco “Internet en la Escuela”, dentro del plan de acción INFO XXI. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 171, de 18-VII-2.003)
La Comunidad de Madrid ha decidido participar en el Programa “Internet en la Escuela” y ha suscrito el día 3 de diciembre de 2002 el correspondiente Acuerdo de Adhesión que figura como adenda al Convenio Marco de Colaboración. En la Estipulación octava del reiterado Convenio Marco de Colaboración, se establece que el MECED pondrá en marcha acciones formativas para la actualización del profesorado en Tecnologías de la Información y Comunicaciones relacionadas con la innovación y desarrollo de la Formación Profesional, así como para profesores especialistas de informática y de formación a lo largo de la vida y que esta acción se desarrollará en colaboración con las Administraciones educat6ivas de las Comunidades Autónomas, a través de convenios específicos. El objeto del presente Convenio Bilateral es la ejecución, en la Comu8nidad de Madrid, del Programa “Internet en la Escuela”, comprendido en el Plan de Acción INFO XXI.

Navarra: convenio para el impulso de las nuevas tecnologías
en centros educativos

Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de cooperación entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y el Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra, para el impulso de las nuevas tecnologías en centros educativos, loa formación a través de Internet y otras actuaciones formativas de interés común. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 171, de 18-VII-2.003)
Establecer acciones para el intercambio de experiencias en el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de la educación. Colaborar en la formación de profesores a través de Internet.

Galicia: nombramiento de funcionarios en Secundaria y FP

Orden de 1 de julio por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia, se nombran funcionarios de carrera de los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por orden de 12 de marzo de 2002. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 170, de 17-VII-2.003)
Los nombrados a través de la presente orden se considerarán ingresados como funcionarios de carrera del Cuerpo de la Administración del Estado por el que han superado el procediumiento selectivo con efectos de 1 de septiembre de 2003.

Galicia: nombramiento de funcionarios del Cuerpo de Maestros

Orden de 1 de julio por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por orden de 6 de marzo de 2002. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 169, de 16-VII-2.003)
Nombrar funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por orden de 6 de marzo de 2002, que aparecen relacionados en el anexo de esta orden, con indicación del Número de Registro de Personal que les corresponde. Los nombrados a través de la presente orden se considerarán ingresados como funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros, con efectos de 1 de septiembre de 2003.

Ingreso al Cuerpo de Maestros

Resolución de 4 de julio de 2003, de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se exponen las puntuaciones de la fase de concurso y listas de seleccionados del procedimiento0 selectivo convocado por orden de 3 de abril, para ingreso al Cuerpo de Maestros. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 169, de 16-VII-2.003)
Ordenar la exposición a partir del 17 de julio en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales de Ceuta y Melilla, de las listas. Ordenar la exposición a partir del 30 de julio, de las listas conteniendo las pu8ntuaciones definitivas alcanzadas en la fase de concurso, una vez vistas y atendidas las reclamaciones presentadas contra las puntuaciones provisionales. Hacer públicas por las Comisiones de Selección, a partir del 30 de julio, en los tablones de anuncios de las Direcciones Provinciales, las listas de los aspirantes seleccionados, con indicación de la puntuación total que hayan obtenido en el procedimiento selectivo.

Asesores técnicos en el exterior

Resolución de 9 de julio de 2003, de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se aprueban nuevas listas provisionales de profesores admitidos y excluidos al concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de asesores técnicos en el exterior por personal docente, convocado por orden de 30 de abril, se ordena la exposición de las mismas con indicación de las puntuaciones provisionales de la fase general y de los idiomas provisionalmente acreditados. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 169, de 16-VII-2.003)
Ordenar la exposición de las listas a la que se refiere la presente resolución, a partir del día 17 de julio.

Documentos de evaluación de las enseñanzas

Orden de 8 de julio por la que se establecen los elementos básicos de los documentos de evaluación, de las enseñanzas escolares de régimen general reguladas por la ley orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, así como los requisitos formales derivados del proceso de evaluación que son precisos para garantizar la movilidad de los alumnos. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 165, de 11-VII-2.003)
Los documentos oficiales que deben ser utilizados en la evaluación para las enseñanzas escolares de régimen general de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional serán los siguientes: el expediente académico, las actas de evaluación, el informe de evaluación individualizado, el Libro de Escolaridad de la Enseñanza Básica y los Libros de Calificaciones de Bachillerato y de Formación Profesional. El expediente académico del alumno deberá incluir los datos de identificación del centro y los datos personales del alumno, el número y la fecha de matrícula, la información relativa al proceso de evaluación con las calificaciones obtenidas, a la promoción y titulación y, en su caso, a las medidas de refuerzo o apoyo. Las actas de evaluación serán firmadas por el tutor del grupo de alumnos en la Educación Primaria y por todos los profesores del grupo en la Educación Secundaria Obligatoria, en el Bachillerato y en la Formación Profesional. En todas las actas se hará constar el visto bueno del director del centro. El Libro de Escolaridad de la Enseñanza Básica es el documento oficial que refleja las calificaciones y las decisiones relativas al progreso académico del alumno. Su custodia corresponde al centro educativo en que el alumno se encuentre escolarizado. El Libro de Calificaciones de Bachillerato constituye el documento oficial que refleja los estudios cursados y las calificaciones obtenidas por el alumno en esta etapa de la Educación Secundaria. Para lo dispuesto en la presente orden en materia de evaluación, calificaciones y Libro de Calificaciones de Formación Profesional, será de aplicación lo establecido en la orden ECD/2764/2002, de 30 de octubre,(BOE de 8 de noviembre).

Enseñanzas de los idiomas finés, irlandés y sueco

Orden de 24 de junio por la que se aprueban, con carácter experimental, los contenidos mínimos correspondientes a las enseñanzas especiales de los idiomas Finés, Irlandés y Sueco. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 164, de 10-VII-2.003)
Se aprueban, con carácter experimental, para las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad de Madrid, los objetivos y contenidos correspondientes a las enseñanzas mínimas de los idiomas finés, irlandés y sueco, que figuran en el anexo de esta orden. Para acceder a estas enseñanzas será requisito imprescindible haber cursado los dos primeros cursos de la Educación Secundaria Obligatoria, o estar en posesión del título de Graduado Escolar, del Certificado de Escolaridad o de Estudios Primarios.

Ayudas para Educación Infantil

Resolución de 25 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para segundo ciclo de Educación Infantil para el curso 2003/2004. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 163, de 9-VII-2.003)
Se convocan, para el curso escolar 2003/2004, ayudas de hasta 521,OO euros cada una, destinadas a alumnos de tres, cuatro y cinco años de edad, matriculados en Centros de Educación Infantil, no sostenidos con fondos públicos, que estén debidamente autorizados. Las ayudas podrán ser solicitadas por las familias de los alumnos que obtuvieron una ayuda de las convocadas por la resolución del secretario de Estado de Educación y Universidades de 10 de julio de 2002 para Educación Infantil en el curso 2002/2003. Asimismo podrán ser solicitadas por las familias de los alumnos cuya renta y patrimonio familiares en 2002 no haya superado los umbrales máximos de renta y patrimonio. Los impresos, debidamente cumplimentados se presentarán hasta el 31 de octubre de 2003.

Premios Nacionales de Bachillerato

Resolución de 20 de junio de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden los Premios Nacionales de Bachillerato, correspondientes al curso 2001-2002. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 163, de 9-VII-2.003)
Cada alumno premiado recibirá 1.200 euros.

Convocatoria general de becas y ayudas para alumnos

Orden de 25 de junio por la que se convocan becas y ayudas de carácter general, para el curso académico 2003/2004, para alumnos de niveles postobligatorios no universitarios y para universitarios que cursan estudios en su Comunidad Autónoma. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 161, de 7-VII-2.003)
Todos los alumnos que soliciten beca deberán cumplimentar el impreso oficial que se apruebe al efecto y presentarlo hasta el 31 de octubre de 2003,inclusive.

Enseñanzas comunes de Bachillerato

Real decreto de 27 de junio por el que se establece la ordenación general y las enseñanzas comunes del Bachillerato. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 159, de 4-VII-2.003)
El Bachillerato constituye una etapa de la Educación Secundaria y comprenderá dos cursos académicos. El Bachillerato se organizará en asignaturas comunes, en asignaturas específicas de cada modalidad y en asignaturas optativas.

Enseñanzas comunes de Educación Secundaria Obligatoria

Real decreto de 27 de junio por el que se establece la ordenación general y las enseñanzas comunes de la Educación Secundaria Obligatoria. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 158, de 3-VII-2.003)
La Educación Secundaria Obligatoria constituye la primara etapa de la Educación Secundaria y comprenderá cuatro años académicos, que se cursarán ordinariamente entre los 12 y los 16 años de edad. De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 de la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, en la Educación Secundaria Obligatoria se impartirán las siguientes asignaturas: Biología y Geología. Ciencias de la Naturaleza. Cultura clásica. Educación Física. Educación Plástica. Ética. Física y Química. Geografía e Historia. Latín. Lengua castellana y Literatura. Lengua oficial propia y Literatura de la comunidad autónoma, en su caso. Lenguas extranjeras. Matemáticas. Música. Tecnología. Sociedad, Cultura y Religión.

 Enseñanzas comunes de Educación Primaria

Real decreto de 27 de junio por el que se establecen las enseñanzas comunes de la Educación Primaria. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 157, de 2-VII-2.003)
La Educación Primaria, que tiene carácter obligatorio y gratuito, comprenderá seis años académicos, que se cursarán ordinariamente entre los seis y los 12 años de edad, y se organizará en tres ciclos de dos años cada uno. Los alumnos se incorporarán ordinariamente al primer curso de la Educación Primaria en el año natural en el que cumplan seis años. La finalidad de la Educación Primaria es facilitar a los alumnos los aprendizajes de la expresión y comprensión oral, la lectura, la escritura, el cálculo, la adquisición de las nociones básicas de la cultura y el hábito de convivencia, así como los de estudio y trabajo, con el fin de garantizar una formación integral que contribuya al pleno desarrollo de la personalidad de los alumnos y de prepararlos para cursar con aprovechamiento la Educación Secundaria Obligatoria. De acuerdo con lo establecido en el artículo 16 de la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, las áreas de la Educación Primaria serán las siguientes: Ciencias, Geografía e Historia. Educación Artística. Educación Física. Lengua castellana. Lengua oficial propia de la comunidad autónoma, en su caso. Lengua extranjera. Matemáticas. Sociedad, Cultura y Religión. En la Educación Primaria, el calendario escolar comprenderá un mínimo de 175 días lectivos. En ningún caso, el inicio del curso escolar se producirá antes del 1 de septiembre, ni el final de las actividades lectivas después del 30 de junio de cada año académico.

Aspectos educativos básicos de Preescolar

Real decreto de 27 de junio, por el que se establecen los aspectos educativos básicos de la Educación Preescolar. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 156, de 1-VII-2.003)
La Educación Preescolar, que tiene carácter voluntario para los padres, tiene como finalidad la atención educativa y asistencial a la primera infancia. La Educación Preescolar está dirigida a los niños de hasta tres años de edad. Los centros que atienden a niños de esta edad deberán tener las necesarias condiciones de higiene y seguridad, así como disponer de instalaciones suficientes y adecuadas para la consecución de los objetivos establecidos, tanto desde el punto de vista educativo como del de la asistencia a las necesidades de los niños.

Enseñanzas comunes de Educación Infantil

Real decreto de 27 de junio por el que se establecen las enseñanzas comunes de la Educación Infantil. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 156, de 1-VII-2.003)
De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, la Educación Infantil contribuirá a desarrollar en los niños las siguientes capacidades: Conocer su propio cuerpo y sus posibilidades de acción. Observar y explorar su entorno familiar, social y natural. Adquirir una progresiva autonomía en sus actividades habituales. Relacionarse con los demás y aprender las pautas elementales de la convivencia. Desarrollar sus habilidades comunicativas orales e iniciarse en el aprendizaje de la lectura y la escritura. Iniciarse en las habilidades numéricas básicas. El calendario escolar, que fijarán las Administraciones educativas para este nivel, comprenderá un mínimo de 175 días lectivos. En ningún caso, el inicio del curso escolar se producirá antes del 1 de septiembre ni el final de las actividades lectivas después del 30 de junio de cada año académico.

Calendario de aplicación de la nueva ordenación
del sistema educativo

Real decreto de 27 de junio por el que se establece el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo, establecida por la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 154, de 28-VI-2.003)
El calendario de aplicación de la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, que tendrá un ámbito temporal de cinco años, a partir de la entrada en vigor de ésta, se regirá por lo dispuesto en este real decreto.

Educación Preescolar. Aspectos educativos básicos e implantación.
Antes del inicio del año académico 2003-2004, quedarán fijados los aspectos educativos básicos a los que se refiere el artículo 10.2 de la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, en relación con la Educación Preescolar. En el año académico 2004-2005, las Administraciones competentes comenzarán la implantación de la Educación Preescolar. En el plazo temporal del calendario establecido por este real decreto se completará la implantación del conjunto de la etapa y se sustituirán los cursos correspondientes al primer ciclo de la Educación Infantil definida por la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, por los de la Educación Preescolar definida por la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación. No obstante, las Administraciones competentes podrán anticipar al año académico 2003-2004 la implantación de la Educación Preescolar.

Enseñanzas escolares de régimen escolar
Enseñanzas comunes. Antes del inicio del año académico 2003-2004, quedarán fijadas las enseñanzas comunes a las que se refiere el artículo 8.2 de la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, en relación con la Educación Infantil,. la Educación Primaria, la Educación Secundaria Obligatoria y el Bachillerato. A partir del año académico 2004-2005, se iniciará la gratuidad de la Educación Infantil prevista en el artículo 11 de la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación.

Enseñanzas de idiomas
Las enseñanzas de idiomas, establecidas en la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación, comenzarán a impartirse de acuerdo con lo que previamente determine el Gobierno respecto de su ordenación curricular y con arreglo al calendario que se establece.

Premios de innovación educativa

Resolución de 20 de mayo de 2003, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se convocan Premios Nacionales a proyectos de innovación educativa que tengan por objeto conocer, difundir y desarrollar los principios y valores constitucionales en el ámbito de la educación infantil, primaria y secundaria. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 144, de 17-vi-2.003)
Los participantes serán profesores pertenecientes a los centros docentes, sostenidos con fondos públicos, de los niveles indicados en el apartado primero. El concurso se desarrollará en tres fases sucesivas: Primara fase: selección de los proyectos que van a recibir el premio, y comunicación de la decisión a los grupos de profesores de los proyectos seleccionados, hasta el 15 de octubre de 2003. Segunda fase: desarrollo del proyecto seleccionado en el primer trimestre del curso 2003-2004. Tercera fase: entrega de certificados acreditativos y las cantidades otorgadas a los grupos de profesores de los proyectos seleccionados y realizados, en el segundo trimestre del curso 2003-2004.

Concurso sobre la Constitución

Resolución de 20 de mayo de 2003, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se convoca el Concurso nacional de expresión plástica y escrita para alumnos de Educación Secundaria que tengan como tema la Constitución. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 144, de 17-VI-2.003)
Los trabajos serán realizados por grupos de alumnos no inferiores a dos y no superiores a cinco, con el apoyo y orientación de un profesor. El trabajo elaborado se enviará, junto con el formulario de inscripción del anexo I debidamente cumplimentado, a la Subdirección General de Relaciones con las Administraciones Territoriales C/ Los Madrazo 15-17, 28071 Madrid, antes del 30 de septiembre de 2003.

Premios Extraordinarios de Bachillerato

Resolución de 30 de mayo de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2002/2003. (“Boletín Oficial del Estado” núm. 143, de 16-VI-2.003)
Podrán optar al Premio Extraordinario los alumnos que hayan cursado y superado en centros docentes españoles dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte los dos cursos (primero y segundo) de cualquiera de las modalidades de Bachillerato, y los hayan finalizado en el curso académico 2002/2003. Para tomar parte en esta convocatoria, será necesario que la media de las calificaciones obtenidas en los dos cursos de cualquiera de las modalidades de Bachillerato sea igual o superior a 8,75 puntos. En cada una de las Ciudades Autónomas de Ceuta y de Melilla podrá concederse un Premio Extraordinario por cada mil alumnos, o fracción superior a quinientos, matriculados en segundo curso de Bachillerato en centros españoles en el curso 2002/2003. Los alumnos que, reuniendo los requisitos indicados, deseen optar al Premio Extraordinario, se inscribirán en el Instituto en el que se encuentre su expediente académico hasta el día 8 de septiembre de 2003. Antes del día 11 de septiembre de 2003, los Secretarios de los Institutos de Educación Secundaria remitirán a la correspondiente Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deporte las inscripciones presentadas. Antes del 16 de septiembre de 2003, las Direcciones Provinciales comunicarán a la Subdirección General de Acción Educativa el número de alumnos inscritos.

 

COMUNIDADES AUTONOMAS
 ENLACES PRINCIPALES
 
Andalucia
http://www.junta-andalucia.es/fr_boja.htm

Aragón
http://www.aragob.es/sid/bole/boaboa.htm

Asturias
http://www.princast.es

Baleares
http://boib.caib.es/

Canarias
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/

Cantabria
http://www.gobcantabria.es/boc/default.htm

Castilla-La Mancha
http://www.jccm.es/docm/ultimo/indice.htm

Castilla-León
http://www.jcyl.es/jcyl/cpat/sg/svdp/bocyl/sumarios

Cataluña
http://www.gencat.es/diari/eindex.htm

Extremadura
http://www.juntaex.es/diario_oficial/

Galicia
http://www.xunta.es/dog/dog.nsf

La Rioja
http://www.larioja.org:81/pls/dad_user/g0.sac_sch?p_opcion=g04.bor_home

Madrid
http://www.madrid.org/bocm/

Murcia
http://www.carm.es/borm/

Navarra
http://www.cfnavarra.es/bon/bonidx.htm

País Vasco
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_00?|

Comunidad Valenciana
http://www.pre.gva.es/dogvweb/cindex.htm

Melilla
http://www.camelilla.es/bocam/index.html

Aragón

Resolución de 19 de junio de 2003, de la Secretaría General Técnica del Departamento de Educación y Ciencia, por la que se aprueba el calendario escolar del curso 2003-2004 correspondiente a las enseñanzas de niveles no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón. (“Boletín Oficial de Aragón” núm. 75, de 19-VI-2.003)

Islas Baleares

Orden del consejero de Educación y Cultura, de 27 de marzo de 2003, por la cual se aprueba la admisión y la matriculación de alumnos de las enseñanzas de régimen especial en centros públicos para el curso 2003-2004. (“Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares” núm. 55, de 22-04-2.003)

Canarias

Dirección General de Promoción educativa. Resolución de 30 de diciembre de 2002, por la que se asigna crédito para la concesión de una ayuda extraordinaria con destino a los alumnos comensales de determinados centros públicos con comedor escolar.  (“Boletín Oficial de Canarias” núm. 126, de 3-VII-2.003)

Castilla-La Mancha

Resolución de 22-05-2003, de la Dirección General de Coordinación y Política Educativa, por la que se resuelve la convocatoria para la elaboración y adaptación de materiales curriculares propios en las etapas educativas obligatorias en el marco del programa de gratuidad de materiales.  (“Diario Oficial de Castilla-La Mancha” núm. 80, de 2-VI-2.003)

Resolución de 27-05-2003, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslados entre funcionarios docentes de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.  (“Diario Oficial de Castilla-La Mancha” núm. 80, de 2-VI-2.003)

Resolución de 19-05-2.003, de la Dirección General de Coordinación  y Política Educativa, por la que se adjudican ayudas para la realización de programas internacionales, regionales y locales de formación y actividades para mejorar la competencia en el uso de lenguas extranjeras.  (“Diario Oficial de Castilla-La Mancha” núm. 76, de 26-05-2.003)

Castilla y León

Decreto 69/2003, de 12 de junio, por el que se aprueban las tarifas de precios públicos aplicables a los centros docentes públicos que imparten enseñanzas de régimen especial, para el curso 2003/2004. (“Boletín Oficial de Castilla y León” núm. 116, de 18-06-2.003)

Orden de 12 de junio por la que se establece el calendario escolar para el curso 2003/2004 en los centros docentes que imparten enseñanzas escolares en la Comunidad de Castilla y León. (“Boletín Oficial de Castilla y León” núm. 116, de 18-06-2.003)

Cataluña

Resolución de 7 de julio de homologación de libros de texto y materiales curriculares para el alumnado de los centros docentes públicos y privados de enseñanza no universitaria. (“Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña” núm. 3.927, de 17-VII-2.003)

Galicia

Resolución de 22 de mayo de 2003, da Dirección General de Personal, por la que se publica la adjudicación definitiva de destinos del concurso de traslados entre funcionarios del cuerpo de maestros, convocado por orden de 10 de octubre de 2002. (“Diario Oficial de Galicia” núm. 106, de 3-VI-2.003)

La Rioja

Resolución de 11 de abril, de 2003, del Consejero de Educación, Cultura, Juventud y Deportes por la que se modifican y, en su caso, se prorrogan los conciertos educativos de los centros que fueron renovados por resolución de 26 de abril de 2001, en los niveles de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Educación Especial, Ciclos Formativos de Grado Medio, Ciclos Formativos de Grado Superior y programas de garantía social. (“Boletín Oficial de La Rioja” núm. 51, de 24-04-2.003)

Navarra

Orden foral de 15 de mayo, del Consejero de Salud, por la que se garantiza la prestación de asistencia sanitaria a los escolares que participan en programas deportivos escolares promovidos por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud.  (“Boletín Oficial de Navarra”núm. 87, de 7-VII-2.003)

 

Los interesados en recabar información sobre temas educativos, disposiciones legales, convocatorias o becas y ayudas pueden acceder a la página en Internet del Ministerio de Educación y Cultura, http://www.mec.es , donde figura entre otros, el enlace con el Centro de Información y Atención al Ciudadano.
Para formular consultas, los usuarios pueden utilizar el correo electrónico:
información@mec.es

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