Ayudas a la educación de personas adultas

Resolución de 10 de marzo de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas a corporaciones locales radicadas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas para el curso 2003/2004. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 84, de 8-04-2.003)
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Subvenciones para educación de adultos

Resolución de 10 de marzo de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro radicadas en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas, para el curso 2003/2004. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 84, de 8-04-2.003)
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales desde el siguiente a la publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Ayudas para actividades formativas

Resolución de 10 de marzo de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan subvenciones dirigidas a fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales, para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la educación de personas adultas, tendentes a elevar el nivel de formación que permita el desarrollo de la capacidad de participación política. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 84, de 8-04-2.004)
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales a partir del siguiente al de la fecha de publicación de la presente resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Funcionarios docentes en el exterior

Orden de 21 de marzo por la que se convoca concurso público de méritos para la provisión de puestos vacantes de funcionarios docentes en el exterior. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 84, de 8-04-2.003)
Podrán solicitar estas plazas los funcionarios de carrera pertenecientes a los Cuerpos docentes de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros cualquiera que sea la Administración educativa de la que dependan. El plazo de presentación de instancias de participación y documentación será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".

Subvenciones a la compensación educativa

Resolución de 13 de marzo de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actividades de compensación educativa, durante el curso escolar 2003-2004. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 83, de 7-04-2.003)

Premios Nacionales a la Innovación Educativa

Resolución de 27 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales a la Innovación Educativa 2003. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 80, de 3-04-2.003)
La convocatoria tiene como objeto premiar trabajos de innovación realizados durante los últimos tres años y que tengan una aplicación práctica en los centros educativos y contribuyan a la mejora de la calidad de la enseñanza. Podrán participar en la presente convocatoria los profesores y los profesionales de la educación que ejercen su actividad en centros de enseñanza españoles financiados con fondos públicos y privados, que estuvieran en activo durante la realización de la experiencia innovadora que se presenta a concurso. Se valorarán especialmente los trabajos de innovación realizados en equipo. El plazo para la presentación de los trabajos será de tres meses a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial del Estado".

Ayudas a la formación abierta, flexible y a distancia
a través de las nuevas tecnologías

Orden de 10 de marzo por la que se convocan ayudas a Corporaciones locales para la puesta en marcha y mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 80, de 3-04-2.003)
El número máximo de ayudas concedidas con cargo a esta convocatoria será de 25. Las solicitudes podrán presentarse en el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (calle Torrelaguna, 58, 28027 Madrid) en un plazo de veinte días naturales a partir de la publicación de esta orden en el "BOE".

Nombramientos en el Consejo Escolar del Estado

Orden de 10 de marzo por la que se dispone el cese y nombramiento de Consejeros titulares y sustitutos del Consejo Escolar del Estado, por el grupo de titulares de centros docente privados. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 77, de 31-03-2.003)

Regulación del título profesional de Especialización Didáctica

Real decreto de 14 de marzo por el que se modifica el real decreto 1692/1995, de 20 de octubre, que regula el título profesional de Especialización Didáctica. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 76, de 29-03-2.003)
Las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Especialización Didáctica estarán implantadas con carácter general antes del 1 de septiembre de 2004.

Oposiciones a cuerpos docentes

Orden de 3 de abril por la que se convocan procedimientos selectivos de ingreso al Cuerpo de Maestros y procedimiento para que los funcionarios de carrera del mencionado Cuerpo puedan adquirir nuevas especialidades. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 83, de 7-04-2.003)
Se convocan procedimientos selectivos para cubrir 80 plazas del Cuerpo de Maestros, situadas en las Ciudades de Ceuta y Melilla. La duración de las pruebas correspondientes a los procedimientos selectivos convocados por la presente orden no excederá de seis meses contados a partir de la fecha de inicio de las mismas. Para ser admitido a los procedimientos selectivos los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, nacional del Reino de Noruega o nacional de la República de Islandia... Tener cumplidos los 18 años y no exceder de la edad establecida para la jubilación. No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. Además de los requisitos generales que se establecen en el apartado anterior, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos específicos: Maestro. Diplomado en Profesorado de Educación General Básica. Maestro de Primera Enseñanza.

Asturias
Resolución de 27 de marzo de 2003, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se anuncia la convo9catoria de procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 84, de 8-04-2.003)
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación en el "Boletín Oficial del Principado de Asturias".

Islas Baleares
Orden de 31 de marzo de 2003, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se hacen públicas las órdenes de 28 de marzo y 31 de marzo de 2003, de convocatoria para la realización de procedimientos selectivos para la provisión de 425 plazas de funcionarios docentes de los cuerpos de maestros, profesores de enseñanza secundaria, y profesores técnicos de formación profesional. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 83, de 7-04-2.003)
El plazo de presentación de instancias finalizará el día 30 de abril de 2003.

Cantabria
Resolución de 27 de marzo de 2003, de la Dirección General de Personal y Centros Docentes de la Consejería de Educación y Juventud, por la que se anuncia convocatoria de procedimientos selectivos de ingreso en el Cuerpo de Maestros, así como para la adquisición de nuevas especialidades del citado Cuerpo. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 81, de 4-04-2.003)
El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 22 de abril de 2003.

Castilla y León
Resolución de 1 de abril de 2003, de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se hace pública la convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo. ("Boletín Oficial del Estado" núm.81, de 4-04-2.003)
El número de plazas convocadas es de 1.352. El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la orden en el "Boletín Oficial de Castilla y León".

Navarra
Resolución de 13 de marzo, de la Dirección General de Educación del Departamento de Educación y Cultura, por la que se anuncia la publicación de las convocatorias de concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros, al servicio de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, y de procedimiento para que los funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros puedan adquirir nuevas especialidades en el citado Cuerpo. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 74, de 27-03-2.003)

Murcia
Orden de 12 de marzo de 2003, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se anuncia la convocatoria de procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros, procedimiento para la adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo y composición de las listas de interinos. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 73, de 26-03-2.003)
La orden mencionada, de 10 de marzo de 2003, será publicada en el "Boletín Oficial de la Región de Murcia" correspondiente al día 18 de marzo de 2003. El número de plazas que se convocan es de 600. El plazo de presentación de solicitudes y documentación finalizará el día 7 de abril de 2003.

Andalucía
Resolución de 17 de marzo de 2003, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se anuncia procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 71, de 24-03-2.003)
El plazo de presentación de instancias es el comprendido entre los días 25 de marzo y el 14 de abril de 2003, ambos inclusive.

Aragón
Resolución de 12 de marzo de 2003, de la Dirección General de Gestión de Personal del Departamento de Educación y Ciencia, por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento selectivo de ingreso en el Cuerpo de Maestros y procedimiento de adquisición de nuevas especialidades por los funcionarios del mencionado Cuerpo. ("Boletín Oficial del Estado" núm.67, de 19-03-2.003)
El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el "Boletín Oficial de Aragón".

Galicia
Orden de 10 de marzo de 2003, de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria, por la que se hacen públicas las órdenes de 6 de marzo y 28 de febrero de 2003, de convocatoria para la realización de procedimientos selectivos para la provisión de 532 plazas de funcionarios docentes en los cuerpos de maestros, profesores de enseñanza secundaria, profesores de escuelas oficiales de idiomas, profesores de música y artes escénicas y profesores técnicos de formación profesional. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 72, de 25-03-2.003)
Las bases de la citada convocatoria se recogen en las órdenes de 6 de marzo y 28 de febrero de 2003 que se publicarán en el "Diario Oficial de Galicia" del 14 de marzo. El plazo de presentación de instanc9ias finalizará el día 3 de abril de 2003.

Relación de cursos declarados equivalentes en 2.002

Resolución de 28 de febrero de 2003, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se hace pública la relación de cursos finalizados y, en su caso, convocados, autorizados y declarados equivalentes en el año 2002. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 72, de 25-03-2.003).

Ayudas para la recuperación de pueblos abandonados

Resolución de 7 de marzo de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar durante los turnos de verano en la actividad de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 71, de 24-03-2.003)
Podrán solicitar su participación: Los alumnos matriculados en centros docentes españoles que cursen 2º ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Garantía Social, y alumnos de Enseñanza Superior. Los alumnos matriculados en centros docentes de otros países miembros de la Unión Europea, mayores de 18 años, que cursen Enseñanza Secundaria o Enseñanza Superior. Los alumnos participantes desarrollarán sus actividades en períodos de 12 ó 19 días. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 5 de mayo de 2003.

Premios a la investigación educativa

Resolución de 27 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan los Premios Nacionales a la Investigación Educativa para el 2003. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 69, de 21-03-2.003)
La convocatoria tiene como objeto premiar estudios e investigaciones finalizados entre el 1 de enero de 2002 y el 31 de julio de 2003. Podrán participar en la presente convocatoria los profesores y profesionales de la educación, que ejercen su actividad en centros de enseñanza españoles financiados con fondos públicos y privados, así como investigadores o equipos de investigación españoles. Los trabajos se presentarán por triplicado en el Registro General del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (calle Los Madrazo, 15-17, 28014 Madrid). El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el 31 de julio de 2003.

Ayudas a la formación del profesorado en el exterior

Resolución de 19 de febrero de 2003, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación de personal docente que preste servicios en el curso 2002-2003 en el exterior. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 69, de 21-03-2.003)
Podrán solicitar estas ayudas los funcionarios docentes que desempeñen un puesto en el exterior y que reúnan las siguientes condiciones: Estar prestando servicios durante el Curso 2002-2003 en Centros de titularidad española, Centros de titularidad mixta, Secciones españolas en Centros docentes de titularidad extranjera, Escuelas europeas, Agrupaciones de lengua y cultura españolas y Equipos de asesores técnicos de las Consejerías de Educación, todos ellos en el exterior y cuya enseñanza corresponda a modalidades o niveles no universitarios. No recibir ayuda o beca suficiente de cualesquiera Administraciones o Entes públicos o privados, nacionales o extranjeros, para la misma finalidad. La presentación de solicitudes se efectuará en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria en el "Boletín Oficial del Estado".

Ayudas a la formación del profesorado

Resolución de 20 de febrero de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del profesorado. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 69, de 21-03-2.003)
Podrán solicitar estas ayudas los profesores y personal especializado docente que reúnan las siguientes condiciones: Estar prestando servicios en centros docentes, públicos o privados, ubicados en el área de gestión directa del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de Educación Especial, Permanente de Adultos, Infantil, Primaria, Secundaria, Enseñanzas Artísticas y de Idiomas y en Servicios Técnicos y de Apoyo a los mismos y Servicios de Inspección dependientes de este Ministerio. No recibir ayuda o beca suficiente de cualesquiera Administraciones o Entes públicos o privados, nacionales o extranjeros, para la misma finalidad. No estar destinado en adscripción temporal en el exterior en el presente curso 2002-2003. No encontrarse incluido entre los maestros y profesores, que deseen solicitar una ayuda para participar en actividades de formación en otros Estados miembros de la Unión Europea y que reúnan los requisitos establecidos en la convocatoria de ayudas que específicamente para dicho fin se viene convocando de acuerdo con la acción Comenius II.2 del Programa Sócrates. La presentación de solicitudes se efectuará al día siguiente al de la publicación de dicha resolución en el "BOE".

Convenio " Internet en la Escuela" con Andalucía

Resolución de 28 de febrero de 2003, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional, e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio bilateral de colaboración entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco "Internet en la Escuela", firmado por los Ministerios de Educación, Cultura y Deporte y de Ciencia y Tecnología, dentro del plan de acción Info XXI. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 69, de 21-03-2.003)
El objeto del presente Convenio Bilateral es la ejecución, en la Comunidad Autónoma, del Programa "Internet en la escuela", comprendido en el Plan de Acción INFO XXI, en la parte relativa a las actuaciones sobre elaboración, diseño y difusión de contenidos educativos para la enseñanza obligatoria y a la formación de los profesores para el adecuado uso de las TIC, a que se refiere la Estipulación Tercera del Convenio Marco de Colaboración.

Bases reguladoras de las ayudas a música y danza

Orden de 10 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas a la música, la lírica y la danza del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música para el año 2003. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 64, de 15-03-2.003)

"Sello europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza"

Orden de 21 de febrero por la que se establecen las condiciones y se convoca el premio "Sello europeo para las iniciativas innovadoras en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas extranjeras 2003". ("Boletín Oficial del Estado" núm. 63, de 14-03-2.003)
Pueden postularse candidatos para optar al Sello Europeo las instituciones u organismos educativos y/o de formación, autoridades y asociaciones que estén desarrollando iniciativas para promocionar la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas oficiales de la Unión Europea, en cualquiera etapa de la educación y de la formación, con independencia de la edad de los estudiantes y del tipo de centro de que se trate. La documentación se presentará, durante el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación de la presente orden, en las Consejerías de Educación de las Comunidades Autónomas o en las Direcciones Provinciales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Provisión de funcionarios en centros en el exterior

Orden de 10 de marzo, por la que se establece el procedimiento para la provisión por funcionarios docentes de las vacantes en centros, programas y asesorías técnicas en el exterior, dictada en desarrollo del Real Decreto 1138/2002, de 31 de octubre, por el que se regula la Administración del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el exterior. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 62, de 13-03-2.003)
Los concursos podrán referirse tanto a vacantes propiamente docentes como a las asesorías técnicas previstas respectivamente en los artículos 14 y 10, del real decreto 1138/2002, de 31 de octubre. Las convocatorias de estos concursos deberán publicarse en el "Boletín Oficial del Estado". Podrán aspirar a las vacantes los funcionarios de carrera que reúnan los siguientes requisitos: Hallarse en situación de servicio activo en los cuerpos docentes que se especifiquen en cada convocatoria. Contar con una antigüedad mínima de tres años como funcionario de carrera en activo en el respectivo cuerpo docente desde el que se participa en el concurso, computados hasta la fecha de conclusión del plazo de presentación de instancias señalado en las respectivas convocatorias. Reunir los requisitos exigidos por la normativa vigente en materia de provisión de puestos de trabajo de cada uno de los cuerpos. En el supuesto de aquellos profesores que hubieran estado destinados en el extranjero por concurso público de méritos u ocupando puestos de libre designación, haber prestado tres cursos completos de servicios en España, contados desde la fecha de cese en el exterior hasta la finalización del curso escolar en el que se realice la convocatoria. Conocer el idioma o un de los idiomas que para cada puesto se señale en la convocatoria, en el nivel que en cada caso se establezca.

Registro de centros no universitarios

Real decreto de 7 de marzo, por el que se regula el Registro estatal de centros docentes no universitarios. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 60, de 11-03-2.003)
En el Registro estatal de centros docentes no universitarios se inscribirán todos los centros docentes, de titularidad pública o privada, que impartan enseñanzas regladas no universitarias, así como cualesquiera otros, siempre que así lo establezca una disposición de rango legal o reglamentario. El Registro estatal de centros docentes no universitarios realizará las siguientes funciones: a) Inscribir y anotar las situaciones resultantes de los actos administrativos relativos a los centros docentes comprendidos en el ámbito de competencia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. b) Inscribir y anotar las situaciones resultantes de los actos administrativos correspondientes a los centros docentes del ámbito de competencia de las Comunidades Autónomas, de acuerdo con lo que se establece en los artículos 5 y 6 de este real decreto. c) Impulsar la colaboración con los correspondientes registros de las Comunidades Autónomas, a fin de facilitar la compatibilidad informática y la trasmisión telemática de los datos registrales. d) Posibilitar a todas las Administraciones educativas el acceso a una información completa, uniforme y actualizada sobre los datos de los centros contenidos en el registro. e) Facilitar el acceso a los datos del registro, de acuerdo con lo previsto en la ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. f) Impulsar la implantación y desarrollo de aplicaciones y procesos informáticos que contribuyan a una mejora de la gestión de la base de datos del registro y a una explotación eficiente de ésta. g) Elaborar estudios e informes basados en los datos sobre los centros docentes registrados.

Integración de especialistas en Psicología y Pedagogía

Orden de 18 febrero, por la que, a propuesta del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña, se integran en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Psicología y Pedagogía, a determinados funcionarios del Cuerpo de Maestros. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 59, de 10-03-2.003)

Temarios para oposiciones al Cuerpo de Funcionarios Docentes

Orden de 5 de marzo por la que se modifican parcialmente la Orden de 9 de septiembre de 1993, la Orden de 20 de abril de 1994, la Orden de 1 de febrero de 1996 y la Orden ECD/310/2002, de 15 de febrero, por las que se aprueban los temarios que han de regir en los procedimientos de ingreso a los Cuerpos de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, regulados por el Real Decreto 850/1993, de 4 de junio. ("Boletín Oficial del Estado" núm. 56, de 6-03-2.003)

 

COMUNIDADES AUTONOMAS
 ENLACES PRINCIPALES
 
Andalucia
http://www.junta-andalucia.es/fr_boja.htm

Aragón
http://www.aragob.es/sid/bole/boaboa.htm

Asturias
http://www.princast.es

Baleares
http://boib.caib.es/

Canarias
http://www.gobiernodecanarias.org/boc/

Cantabria
http://www.gobcantabria.es/boc/default.htm

Castilla-La Mancha
http://www.jccm.es/docm/ultimo/indice.htm

Castilla-León
http://www.jcyl.es/jcyl/cpat/sg/svdp/bocyl/sumarios

Cataluña
http://www.gencat.es/diari/eindex.htm

Extremadura
http://www.juntaex.es/diario_oficial/

Galicia
http://www.xunta.es/dog/dog.nsf

La Rioja
http://www.larioja.org:81/pls/dad_user/g0.sac_sch?p_opcion=g04.bor_home

Madrid
http://www.madrid.org/bocm/

Murcia
http://www.carm.es/borm/

Navarra
http://www.cfnavarra.es/bon/bonidx.htm

País Vasco
http://www.euskadi.net/cgi-bin_k54/bopv_00?|

Comunidad Valenciana
http://www.pre.gva.es/dogvweb/cindex.htm

Melilla
http://www.camelilla.es/bocam/index.html

Andalucía

Decreto de 11 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público de 2003 para el Cuerpo de Maestros. ("Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" núm. 50, de 14-03-2.003)

Orden de 25 de febrero de 2003, por la que se establecen las normas de organización de las pruebas para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de dieciocho años en Andalucía para el año 2003. ("Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" núm. 46, de 10-03-2.003)

Islas Baleares

Acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de marzo de 2003, por el cual se aprueba la oferta pública de empleo relativa a la enseñanza no universitaria para el año 2003. ("Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares" núm. 42, de 29-03-2.003)

Castilla-La Mancha

Resolución de 25-03-2003, del Dirección General de Centros Educativos y Formación Profesional, por la que se resuelve la convocatoria de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2001/2002. ("Diario Oficial de Castilla-La Mancha" núm. 46, de 2-04-2.003)

Cataluña

Orden de 27 de marzo, por la que se convoca concurso público para la concesión de subvenciones a entidades sin finalidad de lucro para la realización de actividades de formación permanente dirigidas a profesorado de educación infantil, de educación primaria, de educación secundaria o de enseñanzas de régimen especial. ("Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña" núm. 3. 857, de 3-04-2.003)

Extremadura

Resolución de 26 de marzo de 2003, de la Secretaría General, para la contratación, mediante sistema de concurso, procedimiento abierto, de la consultoría y asistencia de "Evaluación de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante los cursos 2002/2003 y 2003/2004". ("Diario Oficial de Extremadura" núm. 40, de 3-04-2.003)

 

Los interesados en recabar información sobre temas educativos, disposiciones legales, convocatorias o becas y ayudas pueden acceder a la página en Internet del Ministerio de Educación y Cultura, http://www.mec.es , donde figura entre otros, el enlace con el Centro de Información y Atención al Ciudadano.
Para formular consultas, los usuarios pueden utilizar el correo electrónico:
información@mec.es

arriba