BOE/Comunidades Autónomas

BOE
www.boe.es

Subvenciones para Programas de Garantía Social

Orden de 8 de junio de 1999 por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de programas de garantía social, a iniciar durante 1999, en las modalidades de Iniciación Profesional, Formación-Empleo, Talleres Profesionales y para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales. ("BOE" núm. 151, de 25-VI-99)

Podrán tomar parte en esta convocatoria aquellas entidades cuyo ámbito de actuación, a la fecha de firma de esta disposición, se encuentre dentro del territorio de gestión del Ministerio de Educación y Cultura y en lo que se determine en la disposición transitoria de esta orden. El objeto de la convocatoria es el de ayudar a financiar dichos programas, con el fin de proporcionar al alumnado que participe una formación básica y profesional, acorde con la modalidad a desarrollar y en alguno de los perfiles profesionales relacionados en el anexo I, que les posibilite incorporarse a la vida activa o, en otros casos, proseguir sus estudios. Los programas de Garantía Social en sus distintas modalidades se orientarán a la consecución de los objetivos referidos en el apartado cuarto de la orden de 12 de enero de 1993. Será de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" de esta convocatoria.

Candidatos a la acción Arión del programa
Sócrates de la Unión Europea

Resolución de 21 de junio de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la propuesta a la Comisión Europea de candidatos titulares, suplentes y excluidos de las ayudas para responsables y especialistas en materia educativa en el marco de la acción Arión del programa Sócrates de la Unión Europea. ("BOE" núm. 158, de 3-VII-99)

Publicar como anexo I las relaciones de candidatos titulares y suplentes para las ayudas que concede la Comisión Europea en el marco de la acción Arión del programa Sócrates de la Unión Europea, para la realización, por responsables y especialistas en materia educativa, de visitas de estudio multilaterales sobre temas eeducativos de interés común de los de los países participantes en el programa Sócrates.

Ingreso en el cuerpo de Maestros

Orden de 25 de junio de 1999 por la que se elevan a definitivas las listas de admitidos y excluidos al concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para la adquisición de nuevas especialidades, convocados por orden de 26 de abril de 1999. ("BOE" núm. 157, de 2-VII-99)

Las listas completas de admitidos y excluidos a los dos procedimientos mencionados estarán expuestas en la Dirección General de la Función Pública, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de Administraciones Públicas, en las Delegaciones del Gobierno, en las Subdelegaciones del Gobierno, en las Direcciones Provinciales del Departamento, en las Subdirecciones Territoriales de Madrid y en la sede del Ministerio de Educación y Cultura en Madrid, calle Alcalá, 36, a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el "Boletín Oficial del Estado".

Plazas en Residencias de Institutos de Secundaria

Orden de 11 de junio de 1999 por la que se convocan plazas en residencias de Institutos de Educación Secundaria dependientes del Ministerio de Educación y Cultura para cursar estudios posteriores a la Enseñanza Obligatoria.
("BOE" núm.157, de 2-VII-99)

Las plazas son para cursar alguno de los estudios de los centros relacionados en el anexo I o alguna de las enseñanzas de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y Enseñanzas Artísticas, que ofrezcan centros públicos de la zona de influencia de la residencia. La solicitud de plaza de residencia se formalizará en el impreso que será facilitado por las Direcciones Provinciales del Departamento o en las residencias objeto de esta convocatoria, según el modelo que figura en el anexo IV, y se adjuntará copia de la solicitud de admisión al centro docente en el que desea seguir los estudios para los que solicita plaza en la residencia, la documentación necesaria para acreditar que se cumplen los requisitos establecidos en esta orden, así como cualquier otra que consideren oportuna. La solicitud de plaza de residencia se presentará en las residencias objeto de esta convocatoria o en la Dirección Provincial que corresponda al domicilio del solicitante, en un plazo que se extenderá desde la publicación de esta orden hasta el 14 de septiembre del año en curso. La presentación de solicitud implica la aceptación de las bases de la presente convocatoria.

Acceso al régimen de conciertos educativos

Orden de 23 de junio de 1999 por la que se resuelve el acceso al régimen de conciertos educativos de los centros docentes que se indican.
("BOE" núm. 157, de 2-VII-99)

Aprobar el acceso al régimen de conciertos educativos a los centros docentes privados que se relacionan en el anexo I, correspondiente a las enseñanzas del segundo ciclo de Educación Infantil; anexo II, en lo que afecta a la Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, y en el anexo IV, en las enseñanzas de Educación Especial, para el número de unidades que se indican. El documento administrativo de formalización del concierto educativo será firmado por los Directores provinciales del Departamento y por el titular del centro privado o persona con representación legal debidamente acreditada antes del 30 de junio de 1999.

Creación de secciones de Educación Secundaria

Orden de 23 de junio de 1999 por la que se crean Secciones de Educación Secundaria Obligatoria para el curso 1999/2000.
("BOE" núm. 156, de 1-VII-99)

Se crean las siguientes Secciones de Educación Secundaria Obligatoria que dependerán de los Institutos de Educación Secundaria que se indican(mirar "BOE" núm. 156, de 1-VII-99). Estas Secciones entrarán en funcionamiento en el curso 1999/2000, en el que implantarán el primero y el segundo ciclo de la Educación Secundaria Obligatoria, a excepción de la Sección de Belvís de la Jara (Toledo) que en dicho curso únicamente impartirá el primer ciclo. La estructura y funcionamiento de estas Secciones de Educación Secundaria Obligatoria se adaptará a lo establecido en el artículo 80 del Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria, aprobado por el Real Decreto 83/1996, de 26 de enero, las normas que lo desarrollen, en lo que les sea de aplicación. Y lo señalado en el apartado II. Se autoriza a las Direcciones Generales de Centros Educativos y de Personal y Servicios del Departamento para dictar las instrucciones necesarias y adoptar las medidas oportunas que exijan la apertura y funcionamiento de las Secciones que se crean.

Convocatoria de Premios Nacionales de Fin de Carrera

Orden de 15 de junio de 1999 por la que se convocan los Premios Nacionales de Fin de Carrera destinados a quienes hayan concluido los mismos en el curso 1998/1999. ("BOE" núm. 154, de 29-VI-99)

Las solicitudes se presentarán en la Subdirección General de Becas y Ayudas al Estudio, calle Torrelaguna, 58, 28027 Madrid, o por cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación terminará el día 29 de octubre de 1999.

Convocatoria de ayudas de Educación Especial

Orden de 18 de junio de 1999 por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidades educativas especiales para el curso 1999-2000. ("BOE" núm. 154, de 29-VI-99)

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación que se indica en el impreso de las mismas, se presentarán en el centro donde el solicitante se halle escolarizado en el curso 1999-2000, en su caso. El plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 30 de septiembre de 1999, inclusive. La presentación de las solicitudes podrá hacerse bien personalmente, en los lugares indicados, o bien a través de los Registros, Oficinas de Correos, Oficinas Consulares de España y en cualquier otra de las dependencias a las que se refiere el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Ayudas para el segundo ciclo de Educación Infantil

Orden 18 de junio 1999 por la que se convocan ayudas para el segundo ciclo de Educación Infantil para el curso 1999/2000. ("BOE" núm. 154, de 29-VI-99)

Convocatoria de Premios Nacionales de Bachillerato

Orden de 17 de junio de 1999 por la que se convocan los Premios Nacionales de Bachillerato correspondientes al curso académico 1997/1998. ("BOE" núm. 154, de 29-VI-99)

Se convocan diez Premios Nacionales de Bachillerato, con cargo al crédito 18.11.423-C.482 de los Presupuestos Generales del Estado para 1999. La dotación de cada Premio Nacional de Bachillerato ascenderá a 150.000 pesetas. Podrán optar a estos premios aquellos alumnos que, habiendo cursado 3.º de BUP en el curso 1997-1998, hayan obtenido Premio Extraordinario de Bachillerato. La obtención del mismo presupone la inscripción para las pruebas del Premio Nacional, sin que los alumnos deban realizar ninguna solicitud. Las pruebas se celebrarán en el mes de septiembre. Las Direcciones Provinciales del Ministerio de Educación y Cultura (Subdirecciones Territoriales en el caso de Madrid) y los Organos correspondientes de las Comunidades Autónomas con competencias plenas en materia de educación, comunicarán a los alumnos que hayan obtenido Premio Extraordinario la fecha y el lugar de celebración de las pruebas del Premio Nacional.

Adscripción temporal en el exterior

Orden de 16 de junio de 1999 por la que se prorroga la adscripción temporal en plaza docente en el exterior a los funcionarios del Cuerpo de Maestros. ("BOE" núm.152, de 26-VI-99)

Prorrogar la adscripción temporal en plaza docente en el exterior a los funcionarios del Cuerpo de Maestros que figuran en el anexo a esta orden, por el período que se indica. Los interesados tendrán derecho a percibir la asignación especial por destino en el extranjero, en aplicación del Real Decreto 6/1995, de 13 de enero ("Boletín Oficial del Estado" de 2 de febrero), y, en su caso, los derechos que puedan corresponderles conforme al real decreto 236/1988, de 4 de marzo, sobre indemnizaciones por razón de servicio.

Auxiliares de Conversación

Resolución de 14 de junio de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se hacen públicas las listas de los candidatos seleccionados para ocupar puestos de Auxiliares de Conversación en los países que se indican en el anexo a esta resolución y, en su caso, las reservas correspondientes. ("BOE" núm. 151, de 25-VI-99)

Por resolución de 12 de noviembre de 1998 ("Boletín Oficial del Estado" del 24), de esta Secretaría General Técnica, se hizo pública la convocatoria de becas de Auxiliares de Conversación para los países que se indican en el anexo a esta resolución. Realizada la selección de los candidatos en la forma prevista en la convocatoria de referencia, y de acuerdo con la planificación de las necesidades educativas para el curso 1999-2000 de los países de acogida, esta Secretaría General Técnica ha resuelto publicar la lista de candidatos seleccionados y, en su caso, las reservas correspondientes.

Concurso de traslados en la Inspección Educativa

Orden de 15 de junio de 1999 por la que se aprueba la resolución definitiva del concurso de traslados de plazas vacantes en la Inspección Educativa, entre funcionarios de los Cuerpos de Inspectores al Servicio de la Administración Educativa e Inspectores de Educación. ("BOE" núm. 151, de 25-VI-99)

Ordenar la exposición de los listados indicados en el apartado anterior a partir del 24 de junio de 1999, en las Direcciones Provinciales y Servicio de Información del Ministerio de Educación y Cultura. La toma de posesión en los destinos obtenidos por la presente orden tendrá lugar el 1 de septiembre de 1999.

Maestros seleccionados para intercambio.
Programa hispano-francés

Resolución de 9 de junio de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la relación de Maestros seleccionados para el intercambio del programa hispano-francés "Experimento controlado para la enseñanza precoz de las lenguas vivas", durante el curso 1999/2000. ("BOE" núm. 150, de 24-VI-99)

Los maestros citados continuarán adscritos a las Direcciones Provinciales correspondientes y se desplazarán a Francia en régimen de comisión de servicio, desde el día 1 de septiembre de 1999 hasta el 30 de junio del 2000. Las autoridades francesas les asignarán los lugares de destino ofrecidos, conforme las listas intercambiadas entre las dos partes. La jornada laboral en Francia tendrá similitud con la española; existirán horas de concertación con los titulares de la materia y el horario lectivo se repartirá entre varios centros educativos de la zona, conforme se establezca en el convenio específico. Los candidatos seleccionados mantendrán los derechos que como funcionarios les correspondan y continuarán percibiendo sus retribuciones del centro pagador correspondiente a su centro escolar de destino en España. La documentación presentada por los interesados podrá ser retirada por los mismos, o persona autorizada, en las respectivas Direcciones Provinciales a partir del mes siguiente a la fecha de publicación en el "Boletín Oficial del Estado" de la presente resolución.

Convocatoria de ayudas a Asociaciones de alumnos

Orden de 19 de mayo de 1999 por la que se convocan ayudas destinadas a fomentar la realización de actividades por parte de confederaciones, federaciones y asociaciones de alumnos para 1999. ("BOE" núm. 150, de 24-VI-99)

Podrán solicitar estas ayudas las Confederaciones y Federaciones de Alumnos de ámbito estatal constituidas de acuerdo con lo establecido en el real decreto 1532/1986, de 11 de julio, cuyos fines se adecúen a lo dispuesto en la vigente normativa y se encuentren censadas conforme a lo dispuesto en la orden de 27 de mayo de 1987 ("Boletín Oficial del Estado" del 30) en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes establecido en el apartado cuarto de la presente orden. Las Confederaciones, Federaciones y Asociaciones de Alumnos de ámbito no estatal, censadas en el territorio de gestión directa del Ministerio de Educación y Cultura, constituidas de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1532/1986, de 11 de julio, cuyos fines se adecúen a lo dispuesto en la vigente normativa y se encuentren censadas conforme a lo dispuesto en la orden de 27 de mayo de 1987 ("Boletín Oficial del Estado" del 30), en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes establecido en el apartado cuarto de esta orden. La ayuda se solicitará para el desarrollo de un Programa determinado. Las solicitudes se formularán de acuerdo con el modelo que figura como anexo a la presente orden, (anexo I) debiendo acompañarse la siguiente documentación: a) Programa para el que se solicita la ayuda, especificando, como mínimo, los objetivos que se persiguen, su descripción, el lugar y la fecha aproximada en que se realizará, y sus destinatarios. b) Presupuesto de gastos imputable al Programa para el que se solicite ayuda, en el que deberán desglosarse, de acuerdo con los modelos establecidos en anexos II y III, los correspondientes a:- Infraestructura y funcionamiento.-)Actividades programadas. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 15 de julio de 1999. Las solicitudes se remitirán a: en el caso de las Confederaciones y Federaciones de Alumnos de ámbito estatal censadas tanto en el territorio de gestión directa del Ministerio de Educación y Cultura, como en Comunidades Autónomas, en ejercicio de plenas competencias en materia educativa, a la Dirección General de Formación Profesional y Promoción Educativa, Subdirección General de Becas y Ayudas al Estudio (calle Torrelaguna, 58, 28027-Madrid). En el caso de Confederaciones, Federaciones y Asociaciones de Alumnos, de ámbito no estatal, censadas en el territorio de gestión directa del MEC, ante la Dirección Provincial ( en el caso de Madrid, la Subdirección Territorial) correspondiente a su domicilio social.

Implantación de enseñanzas en Secundaria

Orden de 11 de junio de 1999 por la que se autoriza la implantación de enseñanzas en centros públicos de Educación Secundaria para el curso 1999/2000. ("BOE" núm. 150, de 24-VI-99)

Este Ministerio ha dispuesto: Los centros públicos de Educación Secundaria que se relacionan en el anexo I de la presente orden implantarán en el año académico 1999/2000 el primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria. Los centros públicos que se relacionan en el anexo II de la presente orden iniciarán en el curso 1999/2000 la implantación del segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria, de conformidad con lo establecido en el artículo 9 del Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, por el que se aprueba el calendario de aplicación de la nueva ordenación del sistema educativo, modificado por el 173/1998, de 16 de febrero. Los centros públicos que se relacionan en el anexo III de la presente orden procederán en el curso 1999/2000 a la introducción progresiva del Bachillerato, de acuerdo con lo establecido en el artículo 21 del Real Decreto 986/1991, de 14 de junio, modificado por el 173/1998, de 16 de febrero, en las modalidades que en el mismo se indican. A los centros públicos que se relacionan en el anexo IV se les autoriza para impartir en el curso 1999/2000 las modalidades de Bachillerato que en el mismo se indican, con carácter provisional y transitorio, y se les renueva la autorización que tenían concedida a los que igualmente se relacionan. Quedan autorizados los centros que se reseñan en el añexo V a impartir, desde el curso 1999/2000, los ciclos formativos de Formación Profesional Específica de grado medio y superior, definidos de acuerdo al Real Decreto 679/1993, de 7 de mayo. No podrán implantarse en los centros más enseñanzas que las expresamente autorizadas por esta orden, de acuerdo con lo establecido en el artículo 1. los del Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria, aprobado por el Real Decreto 83/1996, de 26 de enero. Los Directores provinciales del Departamento velarán escrupulosamente por el riguroso cumplimiento de esta norma.

Resuelto el concurso de traslados de Secundaria

Orden de 15 de junio de 1999 por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados de los funcionarios de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, convocado por orden de 5 de noviembre de 1998. ("BOE" núm. 150, de 24-VI-99)

Ordenar la exposición de los listados indicados en los apartados anteriores, a partir del día 24 de junio de 1999, en las Direcciones Provinciales y en el Servicio de Información del Ministerio de Educación y Cultura.

Ayudas para la formación de profesores

Resolución de 8 de junio de 1999, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se resuelve con carácter definitivo la convocatoria de ayudas para la formación continua de profesores y formadores de lenguas extranjeras, de acuerdo con la Acción B del Programa "Lingua". ("BOE" núm. 150, de 24-VI-99)

Conceder ayudas a los profesores y formadores de lenguas extranjeras que aparecen relacionados en el anexo I, por cuantía en euros que se indica en cada caso, con cargo a los fondos del Programa "Lingua". Los interesados deberán remitir a la Subdirección General de Formación del Profesorado, Paseo del Prado, 28,6ª planta, 28014 Madrid, los documentos que se indican a continuación: Cuestionario de evaluación, debidamente cumplimentado, sobre las actividades desarrolladas en el curso de formación (anexo IV de esta resolución). Fotocopia compulsada del certificado del curso realizado. Breve informe/memoria de la actividad realizada. Todos estos documentos a los que se refiere el apartado quinto, 1 de esta resolución deben ser presentados dentro de los veinte diías naturales siguientes a la finalización de la actividad. En el caso de que la actividad haya finalizado con anterioridad a la publicación de esta resolución en el "Boletín Oficial del Estado", el interesado remitirá los mencionados documentos en un plazo de veinte días a partir del siguiente de dicha publicación.

COMUNIDADES AUTONOMAS

Andalucía

Orden de 28 de mayo de 1999, por la que se convoca el II Concurso de Programas Informáticos Educativos y Páginas Web Educativas. ("BOJA" núm. 74, de 29-VI-99)

Los trabajos acompañado de la documentación anterior podrán presentarse hasta el 30 de octubre de 1999, y deberán dirigirse a la llma. Directora Gral de Evaluación educativa y Formación del Profesorado (Concurso de Programas y Páginas Web), Edificio Torretriana, Isla de la Cartuja, 41092 Sevilla; usando cualquiera de los procedimientos establecidos en la legislación vigente. En el caso de que el trabajo se presente a través de una Oficina de Correos, el envío deberá presentarse abierto en la misma, para que la solicitud sea sellada y fechada por el funcionario de Correos.

Aragón.
www.aragob.es/sid/boaboa.htm

Orden de 15 de junio de 1999, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se conceden ayudas para la realización de proyectos educativos conjuntos en el marco del Programa Sócrates, Lingua Acción E, a desarrollar entre el 1 de marzo de 1999 y el 30 de abril de 2000. ("BOA" núm. 79, de 23-VI-99)

Conceder ayudas, por cuantía que se indica, para la realización de visitas preparatorias e intercambios y encuentros multilaterales de alumnos a desarrollar entre el 1 de marzo de 1999 y el 30 de abril de 2000, a los centros que figuran relacionados en el anexo I (apartado 1: Visitas preparatorias; y apartado 2: Intercambios y encuentros multilaterales de alumnos). Por no haber obtenido suficiente puntuación, los centros que aparecen relacionados en el anexo II, quedan en reserva ante las posibles renuncias de los centros seleccionados. La Agencia Nacional Sócrates enviará a cada uno de los centros seleccionados el modelo de contrato elaborado por la Comisión Europea. Este deberá ser cumplimentado y firmado por el Director del centro y remitido posteriormente a la Agencia Nacional Sócrates.

Canarias
www.gobcan.es/boc/index.html

Dirección General de Personal.-Resolución de 11 de junio de 1999, por la que se determina el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el curso 1999/2000, al personal docente en los centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias donde se imparte segundo ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Idiomas y Artes Plásticas y Diseño. ("BOC" núm. 81, de 23-VI-99)

La presente resolución tiene por objeto determinar el procedimiento de adjudicación de destinos provisionales para el próximo curso 1999/2000 al personal docente en los centros públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de Canarias donde se imparte segundo ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Idiomas y Artes Plásticas y Diseño. Deberán participar obligatoriamente en el presente procedimiento los funcionarios de los Cuerpos docentes no universitarios, excepto el de Maestros y el de Inspectores de Educación, así como el personal laboral docente que presta servicio en los centros mencionados en el apartado anterior, siempre que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones durante el curso 1998/99: a) Funcionarios de carrera con destino definitivo desplazados de su centro por carecer de horario lectivo. b) Personal laboral docente desplazado de su centro de destino provisional o definitivo por carecer de horario lectivo. c) Funcionarios de carrera en situación de servicio activo sin destino definitivo, incluidos quienes hayan reingresado al servicio activo con destino provisional durante el curso 1998/99. d) Funcionarios de carrera que soliciten reingresar al servicio activo para el curso 1999/2000. e) Profesorado plenamente acogido al vigente pacto de estabilidad suscrito entre la Consejería de Educación, Cultura y Deportes y las organizaciones sindicales representativas del sector. f) Profesorado parcialmente acogido al citado pacto de estabilidad. Las solicitudes y, en su caso, la documentación aneja deberán presentarse en el plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, en cualquiera de las direcciones Territoriales e Insulares de Educación o bien en la forma prevista en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cataluña

Orden de 14 de mayo de 1999, de convocatoria para la concesión de ayudas a los centros docentes sostenidos con fondos públicos en los cuales hay matriculados alumnos con necesidades educativas especiales, para que estos puedan realizar convivencias escolares durante el curso escolar 1998-99. ("DOGC" núm.2916, de 23-VI-99)

Abrir convocatoria para la concesión de ayudas a los centros docentes sostenidos con fondos públicos, para colaborar en los gastos correspondientes a la realización de convivencias escolares destinadas a los alumnos con necesidades educativas especiales, durante el curso escolar 1998-99. Aprobar las bases reguladoras por las que se regirá esta convocatoria, que constan en el anexo de esta orden. Podrán solicitar estas ayudas los centros docentes sostenidos con fondos públicos que durante el curso escolar 1998-99, hayan organizado convivencias escolares destinadas a los alumnos con necesidades educativas especiales. El plazo para la presentación de solicitudes será el 15 de julio de 1999.

Galicia

Resolución de 28 de mayo de 1999, de la Dirección General de Ordenación Educativa y Formación Profesional, por la que se regula el acceso y la admisión de alumnado a los ciclos formativos de las familias profesionales de artes plásticas y diseño durante el curso 1999-2000. ("DOG" núm. 122, de 28-VI-99)

    Los interesados en recabar información sobre temas educativos, disposiciones legales, convocatorias o becas y ayudas pueden acceder a la página en Internet del Ministerio de Educación y Cultura, http://www.mec.es , donde figura entre otros, el enlace con el Centro de Información y Atención al Ciudadano. Para formular consultas, los usuarios pueden utilizar el correo electrónico: información@mec.es
arriba